eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
eclectisismo_y_cafe_Arq_coco_spina

Una de las bebidas más antiguas del mundo y una de las más socializadoras. Su consumo no se limita a horarios.  Disfrutar de un buen café en un buen lugar, a cualquier hora, es una propuesta más que seductora.

Atendiendo a esta idea surge Coffe Back, emplazado en el corazón del centro de City Bell, en la esquina de Cantilo y 6, en donde se combinan armónicamente espacios y climas acogedores y confortables con el placer de saborear un buen café.
Así como el café presenta un gran abanico de sabores, con variedades tradicionales y exóticas, del mismo modo Coffe Back ofrece una distinguida atención basada en el concepto del eclecticismo, combinando diferentes estilos y estéticas en la ambientación del lugar, conformando un todo armónico.
La premisa básica en la construcción de este café-bar fue generar una caja de cristal lo más transparente posible, incorporando así  los exteriores verdes y permitiendo en la propuesta la interacción entre  la amplia vereda, los interiores y el patio de expansión. Así se logró una iluminación natural que crea una atmósfera particular, así como una fluida comunicación visual con el paseo céntrico de City Bell.
A partir de este juego entre interior-exterior se dispuso de modernas y cómodas instalaciones, con el aroma y el sabor del café como uno de los principales protagonistas.
De este modo, con el objetivo de generar un local apacible, confortable, e ideal para saborear los distintos tipos de infusiones de la propuesta comercial, se eligió de forma cuidadosa y detallada el mobiliario del lugar: cromados, melaminas, vidrios, acrílicos y aceros inoxidables donde predominan las líneas modernas contrastan con sillas y sillones artesanales, de origen indonesio, que aportan un estilo rústico, logrando una combinación muy atractiva visualmente.
Los materiales del espacio fueron pensados con la idea de representar la naturaleza en su estado puro, fundamentalmente en sus texturas y colores. La piedra gris azulada, en pilastras exteriores, proponen una estructura de presencia fuerte e inobjetable, resaltadas todas por su correspondiente paralelo de luz. Muros de silencio estético, terminados en revestimiento texturado color arena, se plantean entre las pilastras.


La apertura de la carpintería, que se presenta en colores grises azulados, permite comunicar el interior del local con la vereda, en un mismo nivel de tránsito, generando espacios amplios y confortables.
En el interior, predomina el color arena, combinado con madera y aluminio, conformando  un ambiente cálido e íntimo, que se fortalece con la luminaria interior, sumamente cuidada, a partir de la cual los spots generan una iluminación puntual y de ambientación en este espacio.
Asimismo, en la parte interna del bar es posible encontrar un rincón de té, sintetizado en un mueble chino, rojo patinado,  decorado con teteras de cerámica y que permite apreciar las diferentes variedades de infusiones disponibles con su correspondiente descripción. Lo mismo ocurre con las variedades de café, que se presentan sobre la barra en dispensers para granos, y que se ofrecen al público con sus características.
Con el acento puesto en compartir un buen momento y saborear un buen café, Coffe Back se constituye como una propuesta que ofrece una variedad de espacios interiores y exteriores, así como una oferta gastronómica más que atractiva y una combinación estética que conjuga armonía, confort, serenidad y diversas alternativas, tantas, como las formas diferentes de preparar un café.
Una propuesta bien ecléctica, de convivencia de formas y estilos, en la búsqueda de una posible exclusiva personalidad en el placer de beber una buena taza de café.~

Fotos: Coffe Back y Leandro Arévalo

PROYECTO
Arq. Coco Spina

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.