eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Quilmes. Y858 es un desarrollo residencial proyectado en torre, que permite lograr grandes visuales, luminosidad y espacios de calidad, con exclusivas unidades desarrolladas para brindar el máximo confort a sus moradores.

Proyectado por los arquitectos Juan M. Pilco y Pablo D. Celeghin y llevado a cabo por Made Desarrollos, Yrigoyen 858 es un proyecto implantado en torre, con vistas que impactan a los clientes. Morfológicamente, el proyecto está constituido por dos bloques de departamentos, cocidos verticalmente por la circulación vertical.
Y858 comienza su fase estructural con un diseño moderno y de avanzada utilizando una estructura de hormigón armado mediante una técnica de entrepisos sin vigas lo que permite tener una limpieza visual y poder diseñar los espacios interiores mucho más amplios. La piel de vidrio o curtain Wall que reviste el edificio es la misma utilizada en los proyectos más emblemáticos del país. Su sistema DVH protege sonora y térmicamente los interiores de las unidades para una mejor calidad de vida. Completando el revestimiento exterior se encuentra el Alucobond, el cual les da modernismo y calidad a todos los sectores rígidos del edificio.











Para hacer un recorrido al proyecto tendríamos que comenzar con el acceso, el cual está diseñado para llevar la mente del usuario hacia la arquitectura industrial de fin de siglo XIV, ladrillo sobre cocido en el frente, maceteros suntuosos y duros, y molduras que dan una imagen inglesa de lo que fue la mejor época de diseño europeo. Contrastando con esta primera impresión se encuentra implantado el proyecto más moderno de zona sur.
En planta baja podemos apreciar que el diseño no se tomó descanso en el hall de acceso. Brillos, colores modernos, y elementos de la cultura actual rodeando el espacio de circulación y de espera. En el nivel de subsuelos, encontramos el sector de estacionamiento y bauleras, mientras que, si decidimos dirigirnos a los niveles superiores, estarán las unidades de 3 y 4 ambientes envueltas entre vidrio y verde, que tanto caracteriza al proyecto, que conjugan diseño, confort, calidad y el vínculo con la naturaleza.

Texto: Made Desarrollos | Tel: (011) 2099-0521 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotos: FL Rendering - Arq. Fernando Labbate

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.