eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
crip-mdq

Crip Hamburgués, creado en 1985, reconocido por su amplia trayectoria en Mar del Plata, un lugar que marca tendencia a la hora de comer.

Crip Hamburgués nace ante la necesidad de un espacio de distención entre amigos, en donde no sólo los reunía la hora de comer, sino que se constituía como complemento de otras actividades, la previa de una salida, recitales, teatros, disco, playa, trabajo. Crip se formaba como único en su estilo por tener la cocina abierta a toda hora, costumbre que la juventud y los no tan jóvenes adoptaron inmediatamente. La fórmula se consolidaba con la amplia carta: extensa variedad en sándwiches artesanales con porciones generosas y  novedosa forma de servir.
El marco se lo daba la ambientación, un entorno óptimo dado por la música de vanguardia, donde los últimos videos de la escena del rock eran proyectados.


La demanda motivó a la búsqueda de un lugar más amplio y cómodo, reemplazando la dirección de las calles Mitre entre Bolívar y Moreno, por la que hoy sigue siendo su ubicación actual: Diagonal Pueyrredón y Moreno.
Manteniendo la fórmula, en 1993, Crip Hamburgués empezaba a consolidarse como un clásico de la ciudad. La trayectoria terminó con el mito de la “comida chatarra”. Crip Hamburgués ofrece la hamburguesa gourmet, producto de elaboración artesanal, sin ningún tipo de aditivo, con panes especiales, y presentado de manera particular, todo acompañado con papas fritas, generando una tendencia que hasta el día de hoy se mantiene intacta.

Hace un año, de la mano del diseñador Pato Duhalde, Crip Hamburgés remodeló su imagen. El desafío fue crear algo novedoso, moderno y único manteniendo su esencia.
El concepto de rediseño se basó en estas premisas y la impronta de un típico grill neoyorquino. Un espacio muy ecléctico, pero ordenado, con una atmósfera de Rock compuesta por iconografías muy reconocibles aplicadas en materialidades de alta calidad, brindado un aspecto de sofisticación. Ídolos de rock, a escala  desmesurada, enmarcan el perímetro del lugar generando un magnetismo visual, altamente irresistible. En los techos, a mano alzada, letras y frases de canciones más que representativas.
Dentro del mobiliario, se utilizaron cueros especiales con impresos en animal print y charoles de colores. Cada pieza es única e irrepetible.
Ambientación cálida y relajada, fundida con imágenes de ídolos del Rock y Pop de todas las épocas, conjugada con los mejores clips, conciertos y sonidos de la escena mundial, crean una atmósfera perfecta para disfrutar y compartir con amigos, pareja o familia de un muy buen momento. Un espacio desafiante y distinto para la propuesta gastronómica que Mar del Plata ofrece.

Fotos: Ana Clara Saenz

[ INFORMACIÓN ]
CRIP Hamburgués. Diag. Pueyrredón y Moreno. Tel: (0223) 493-6856 www.criphambuegues.com
Estudio de Arquitectura Corporativo.
 www.duhalde-art.com
Concepto de Imagen y diseño : Pato Duhalde
Arquitectura : Ariel Angelucci (0223) 154003231

 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.