eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
walter-amadoedificio-12-e-40-y-41

Un edificio diseñado para vivir un nuevo estilo de vida urbano, donde disfrutar la tranquilidad y el bienestar.

Bajo el proyecto y la dirección de los arquitectos Daniel Mandaglio, Claudia Mandaglio y Lorena Len, y comercializado por Walter Amado Propiedades, Urban Plaza ha sido diseñado contemplando las necesidades que requiere la vida actual; su elegante construcción cuenta con amplios y luminosos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y confortables amenities que convierten cada espacio en un lugar especial.
Ubicado en Barrio Norte, en 12 entre 39 y 40, en la zona más exclusiva de la ciudad de La Plata, próximo al centro comercial y a los accesos a capital, su privilegiada vista al entorno natural de la Plaza Belgrano transmite una reconfortante energía.
Elegantes detalles de confort y terminaciones de categoría hacen de estos departamentos una excelente opción para vivir.
Se trata de un proyecto de vivienda multifamiliar con unidades amplias y de categoría: unidades de un ambiente  de 47 m², de 1 dormitorio de 62 m², de 2 dormitorios  de 98m², y de   3 dormitorios  de 112 m². Todas las unidades tienen ventilación cruzada y una excelente iluminación.


Con 14 pisos y departamentos al frente y contrafrente, el edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas (nivel -1,50 / +1,50), salón de usos múltiples, terraza con piscina y solárium.
El sistema constructivo de Urban Plaza es de hormigón armado, ladrillo hueco y terminaciones de primera calidad. Entre ellas podemos destacar: grupo electrógeno propio; carpintería de aluminio anodizado; pisos flotantes de primera calidad; pisos en cocinas y baños de porcelanato;  mesadas de granito en cocinas; puertas de acceso en madera; puertas interiores de placa enchapada en cedro con marco de madera; muebles bajo/sobre mesada, entre otras.
Además, este edificio contará con la instalación y provisión de equipos frío-calor, dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable, amplio hall vidriado, piso de porcelanato en paliers y hall de acceso, portón vehicular automático, sistema contra incendio, escalera presurizada, cerradura con tarjeta magnética o microllavero en hall de acceso, cocheras cubiertas y descubiertas opcionales y el ya mencionado solárium en terraza con piscina, parrilla, salón de usos múltiples, un lugar ideal para el descanso y el bienestar de los moradores.
La financiación para este emprendimiento es con un anticipo y cuotas en pesos.
De esta manera, Urban Plaza se constituye como una excelente opción para vivir en un lugar con el máximo confort urbano, pero muy cerca de la naturaleza.

[ INFORMACIÓN ]
Tipo de proyecto: Vivienda Multifamiliar
Comercializa: Walter Amado Propiedades
59 esq. 5. (221) 425 8585
www.walteramado.com

[ PROYECTO Y DIRECCIÓN ]
Arq. Daniel Mandaglio (221) 15463 3303
Arq. Lorena Len (221) 15 411 0202
Arq. Claudia Mandaglio (221) 15 463 4468
Colaboradores: Arq. Simón Costantino,
Arq. Pedro Manuel Rojas y Arq. Valeria Solari

 

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina