eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Cerámicos La Plata nos invitó a conocer esta casa desarrollada por la Arq. Giselle Baldoni en el barrio Miralagos, muy próximo a nuestra ciudad. La casa, recién terminada y en venta a estrenar se desarrolla en 179 m² cubiertos.

Consciente de que cada elemento constitutivo de la casa forma parte del mosaico de su personalidad, cada elección fue minuciosa y se privilegiaron tendencias actuales combinados con rasgos exclusivos que dotaran de identidad a la obra.
Proveídos por Cerámicos La Plata, en los pisos interiores y los revestimientos de los baños y cocinas se eligió un hot trend, el porcelanato calacata. En los baños se utilizó la línea de griferías Dominic de FV, tanto para las bachas como para las duchas.
En el exterior, los porcelanatos símil madera, se destacan y dotan de calidez a los espacios de expansión de la casa como la galería - quincho y el garage semicubierto.
Y la iluminación, a cargo de Distribuidora Galuss S.A., destaca la estética de la casa y sus ambientes, utilizando diferentes artefactos de luz para responder a cada necesidad incorporando a la iluminación como un componente más de la decoración.









Fuente: Cerámicos La Plata | 122 y 54 | (0221) 412-3000
www.ceramicoslaplata.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.