eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Villa Elisa. Barrio Cerrado Las Garzas es un emprendimiento de Estudio Cherit Arquitectos, con proximidad a centros urbanos consolidados, en contacto con la naturaleza.

Garantizar la posibilidad de vivir y disfrutar en un espacio rodeado de naturaleza y tranquilidad que coexista con la vida urbana. Bajo esta premisa el Estudio Cherit Arquitectos planteó llevar adelante este emprendimiento proyectando, ejecutando y dirigiendo las obras del Barrio Cerrado Las Garzas.
Ubicado en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata, el barrio abarca dos hectáreas con frentes sobre las calles 411 y 413, y entre las calles 19 y 22. A partir de la calle principal sobre la que se disponen los frentes de todas las parcelas, el proyecto cuenta con 26 lotes a la venta de 14 metros de frente y 45 metros de fondo, siendo entonces su acceso principal sobre calle 411 (pavimentada), y el acceso de obra sobre calle 413.
Respecto a los servicios e infraestructura, cabe destacar que el barrio está en proceso de ejecución, y que estará finalizado para Enero de 2020.


La calle interna del barrio se materializará con una capa de 5cm de piedra rojiza apoyada sobre un compactado de suelo seleccionado de 30 cm de espesor. Se dispondrán columnas de iluminación sobre la calle y en concordancia con cada eje medianero de las parcelas, aplicando tecnología Led. Por su parte, cada lote cuenta con servicio de agua, gas, electricidad, portero y telefonía. Las instalaciones se realizarán protegidas por conductos bajo tierra adecuándose a las normas reglamentarias.
Respetando la vegetación existente, el barrio dispondrá de un cerco perimetral; también se reforzará la seguridad con la instalación de cámaras en los accesos y en la calle interna, desde los cuales los propietarios podrán tener un control y registro de los ingresos y egresos.
Teniendo en cuenta además que una de las premisas constructivas de Las Garzas es la de crear un espacio donde ciudad y naturaleza puedan coexistir, y en función de preservar los valores arquitectónicos, paisajísticos y ecológicos, los proyectos de viviendas para el barrio serán examinados y posteriormente aprobados por una comisión de profesionales vinculados a la administración, siguiendo la normativa propuesta y las ideas rectoras y conceptuales del barrio.
Comercialización
El barrio cuenta con 26 lotes de hasta 675 m² de superficie, de los cuales 7 de ellos se encuentran vendidos, con viviendas en construcción.
Se propone una venta directa y financiada de lote + casa con un anticipo y cuotas, donde el proyecto de la vivienda es personalizado en función de los requerimientos del cliente. Cabe aclarar que el emprendimiento está aprobado por el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, por lo que los lotes están todos posibilitados de escritura inmediata, y consecuentemente, son aptos préstamos bancarios.

Fuente: www.barriolasgarzas.com
Las Garzas. barrio cerrado
calle 411 e/ 19 y 22. Villa Elisa

 

Estudio Cherit Arquitectos
Calle 47 Nº 1610 e/ 27 y 28 | La Plata - Buenos Aires
Cel. 0221 15 539-6700
Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.estudiocherit.com.ar

 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.