eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Plata. Con su moderno sistema constructivo finlandés que logra excelente calidad y velocidad de ejecución, el emprendimiento de OCSA avanza según lo previsto: a toda velocidad.

En sólo 3 meses se están terminando de montar los paneles de hormigón de última tecnología para las primeras 10 unidades funcionales de Cantera Urbana. Las mismas cuentan con 120 m², 3 dormitorios, 2 baños y toilette. La climatización y el agua caliente sanitaria se obtienen por geotermia y paneles solares Y cuentan con piscina climatizada por recuperación.
Este sistema constructivo de calidad europea, cuya propia fábrica está en Gral.


Rodríguez (OCSA – Astori), consiste en placas de hormigón de hasta 10 metros de largo con robustos conectores importados. Las placas vienen preparadas con los vanos para colocar las ventanas y conductos para pasar los servicios eléctricos y sanitarios, lo que implica todo un desarrollo previo que se realizó en base a programas colaborativos que actualizan la documentación sincronizadamente entre todos los usuarios. (BIM)
Esta exactitud nórdica luego radica en velocidad de ejecución, ya que las placas llegan y se colocan mediante las fijaciones de alta prestación. Una vez conectadas todas entre sí se completarán al dotarlas de los servicios, aberturas y todos los otros elementos para darle vida y terminación a las casas.
Todo esta tecnología contribuye también a la calidad de acabado de los muros (vibrados al calor) que consiguen una superficie perfectamente planchada.
Le preguntamos al jefe de obra, Ing. Fernando Noriega sobre lo que significa este nuevo sistema para él y su equipo y nos refirió datos sorprendentes: en planta baja se montó un departamento por día, mientras que en la planta alta se requirieron sólo 2.
La mano de obra se adaptó perfectamente a este nuevo sistema sólido y veloz, generando entusiasmo y sorpresa entre los operarios.
Con respecto a la morfología, ya se puede apreciar el diseño moderno, con ambientes luminosos que se está materializando en esta primera etapa de Cantera Urbana. Y ya podemos adivinar las espectaculares vistas que disfrutarán quienes allí habiten.

+Info: www.canteraurbana.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.