eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Arquitectura

Haras del Sur III. Ofrecer a los propietarios un espacio confortable para el desarrollo de la vida social del country y que pudiera ser disfrutado por toda la familia. Ese fue el desafío a la hora de proyectar el Club House para este barrio privado.

Londres. Del 11 de junio al 7 de octubre se lleva a cabo una nueva edición de Serpentine Gallery Pavilion en el Hyde Park. La arquitecta mexicana Frida Escobedo, destacada por sus proyectos dinámicos que reactivan el espacio urbano, fue la elegida para diseñar el pabellón de este año.

Puerto Madero. Avanza a grandes pasos la torre residencial más alta de la Argentina: Alvear Tower Puerto Madero.

Juan o Juan. La empresa con más de 50 años de trayectoria en el rubro automotriz y que cuenta con tres sucursales en la ciudad de La Plata, realizó una remodelación y restyling en su local de la Avenida 32 entre 13 y 14.

La Plata. Obra del Arq. Felipe Calderón, este proyecto se encuentra ubicado en una zona privilegiada de la ciudad. Estándares de calidad, tanto espaciales, constructivos y de diseño se suman a su conexión con el verde de la plaza que recibe al edificio.

Alemania. The Urban Treehouse es el nombre del proyecto que compartimos en esta nota: un lugar para estar encantado, que invita a jugar, a estar por encima de las cosas, a pensar o cambiar la perspectiva; un lugar de inspiración y de fuerzas.

La Plata. Imponente, fino, moderno, elegante, sobrio, amplio y multifuncional. Adjetivos que describen una experiencia sublime en el salón de eventos Vonharv.

14 de junio. Sólo falta un mes para que inicie la Copa Mundial de Fútbol – Rusia 2018, y por eso, en esta nota, hacemos una recorrida por los estadios que serán sede de este evento internacional.

Lanús. Más de 15 canillas de cerveza artesanal de diferentes estilos y una propuesta arquitectónica a medida, con una estética contemporánea e industrial.

Pinamar. Fue el primer parador de esta ciudad de la Costa Atlántica, fundado en 1953. Hoy, remodelado y adecuado a las ordenanzas municipales, sigue siendo un punto de encuentro para disfrutar la temporada de verano y los fines de semana en la playa durante todo el año.

Pinamar. Obra del Estudio Lazarus, el nuevo local de MinPlass fue diseñado bajo los lineamientos de un plan general que asegura la coherencia estética e identificación empresarial para las próximas terminales de venta.

Artelum. Este proyecto, obra del estudio de diseño y comunicación Inplace, da cuenta de una propuesta integral en la que cada detalle artístico, de señalización y ambientación gráfica ha sido considerado.

Balkrishna Doshi. En la esta edición de la premiación internacional, el arquitecto es el primer indio en recibir este galardón.  El Jurado, en su anuncio, señala el modo en que el profesional de 90 años ha dado lugar a una arquitectura comprometida y dedicada a mejorar la calidad de vida en su país.

Mar del Plata. En esta nota compartimos la obra de puesta en valor del edificio de la fundación Bolsa de Comercio, a cargo del estudio Mariani-Pérez Maraviglia-Cañadas Arquitectos.

City Bell. Obra del Estudio Alessio Stoichevich, este emprendimiento surge como una propuesta para brindar solución a las nuevas necesidades de habitar en las ciudades hoy en día.

Viviendas en la costa. El estudio ©cfarch , a cargo de Cristián Ferrera, tiene como premisa de trabajo el diseño de proyectos de alta calidad arquitectónica, resolviendo obras funcionales y de gran integración con el paisaje. 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.