eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Arquitectura

El Estudio R2 Arq, integrado por los arquitectos Ariel Rouco y Martín Milicchio, fue el encargado del proyecto del local de la casa central de Prixma en calle 44.

Seattle. Por primera vez en medio siglo, el famoso edificio Space Needle se ha transformado totalmente para llevar su visita a un nivel superior.

Mar del Plata. Esta complejo de viviendas multifamiliares fue un producto conjunto de la desarrolladora Valdefuentes, Estudio M, JCC Construcciones y logística integral de Manceñido Leandro. La propuesta fue rescatar el carácter único de cada vivienda.

Quilmes. Bajo la premisa de construir una filosofía residencial que pone énfasis en el concepto de comunidad familiar, el tradicional St George’s College desarrolló obras en el histórico edificio del antiguo Prep School para transformarlo en la Nueva Casa Mixta para Residentes.

Cerámicos La Plata nos invitó a conocer esta casa desarrollada por la Arq. Giselle Baldoni en el barrio Miralagos, muy próximo a nuestra ciudad. La casa, recién terminada y en venta a estrenar se desarrolla en 179 m² cubiertos.

Tecnom. Un proyecto de D’Argenio Saraví Arquitectos para transformar algunas dinámicas laborales en las oficinas de la empresa, priorizando el concepto de fluidez y de trabajo en equipo.

Mar del Plata. Fit Comunicación Visual fue el estudio a cargo de las obras de renovación y remodelación integral en el local del Café Martínez de Av. Luro.

Mar del Plata. En esta obra presentamos la reapertura y renovación del espacio showroom de Grupo Lecer en la esquina de Jara 601, proyectada y dirigida por Estudio M y Mortola DI.

Es sin dudas en estos momentos donde las inversiones son las únicas que ofrecen alta rentabilidad y excelentes retornos. ¿Por qué es el “mejor momento para comprar”?

Villa Elisa. Barrio Cerrado Las Garzas es un emprendimiento de Estudio Cherit Arquitectos, con proximidad a centros urbanos consolidados, en contacto con la naturaleza.

Londres. Cada verano, Serpentine invita a un reconocido arquitecto internacional para realizar su primera obra en Inglaterra. En esta oportunidad el autor del pabellón fue el japonés Junya Ishigami.

Las Gaviotas. Obra de la arquitecta Liliana Dulitzky, este complejo invita a una estadía que busca garantizar el máximo confort y vincularse con la naturaleza circundante, entre el bosque, el mar y la tranquilidad de esta localidad de la costa atlántica.

La Plata. Dr. Who nace en un galpón recuperado, con una ambientación que propone un clima cálido, cómodo y descontracturado, convirtiendo una construcción abandonada en un espacio vivo.

Carpintería-decoración–construcción. Maderera Pinar inauguró oficialmente sus tres rediseñados locales EGGER Haus ubicados en Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, destinados a brindar soluciones en mobiliario, pisos, decoración y construcción en seco.

La Plata. Un edificio multifunción que materializó un proyecto complejo y ambicioso de la desarrolladora FyC Developers, destinado a ser emblema de la ciudad tanto para el turismo como para el comercio y los negocios.

La Plata. Milo Towers by CMI incorpora a su proyecto un elemento determinante y que torna indiscutible su carácter innovador y de máxima categoría: una doble piscina superpuesta en diferentes alturas.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.